Connect
To Top

Te sorprenderás al saber cuanto miden tus celebridades mexicanas favoritas

Galilea Montijo (47 años): mide 1.70 M y pesa 69 kilos

La presentadora de televisión mexicana, Galilea Montijo es una de las personalidades más hermosas de todo México, ha estado en el mundo mediático desde hace muchos años y se le conoce por ser la presentadora de programas de televisión como Hoy, Pequeños gigantes, Vida TV o Big Brother: Mexico, lleva uno de los rostros más admirados y queridos en la industria. Galilea no solo se ha limitado a ser presentadora, pues también ha sido actriz. Galilea mide 1.70 y pesa 69 kilos; lo que muchos consideran “medidas perfectas” según los estándares de la mujer latina y los gustos de las grandes empresas del medio. Eso sí, sus medidas tienen una gran ventaja: luce increíblemente bien casi con cualquier cosa que decida ponerse.

Thalía (49 años): mide 1.65 M y pesa 51 kilos

Además de ser un claro ejemplo de éxito, Thalía también es una muestra de cómo los cuerpos pueden ser sumamente distintos a pesar de tener las mismas medidas y es que a diferencia de muchas de las otras celebridades que pesan 50 kilos, Thalía se diferencia por tener muchas más curvas que el resto. Cosa que hace que los atuendos ajustados le queden espectaculares, de eso no hay duda. Además, tiene un mérito especial, pues a sus 49 años y tras dos embarazos, sigue viéndose tan bien como cuando estaba en la plenitud de sus veintes, eso es algo por lo que cualquier mujer que se ha convertido en madre, mataría.

Dulce María (35 años) mide 1.60 M y pesa 56 kilos

Recientemente, Dulce María se encargó de sorprender a propios y extraños cuando apareció públicamente luciendo una nueva y muy delgada figura, la cual registra un peso de 56 kilos. ¿Qué no es sorprendente? Pues Dulce María se acaba de convertir en madre, así que la famosa actriz y cantante de Rebelde, a lo largo de toda su carrera, se ha dejado ver en tramos donde quizá exhibía algunos kilos de más, pero en la actualidad ha trabajado fuertemente en su figura y con 35 años está más delgada que nunca. Este peso es en el que debería mantenerse para verse esbelta ya que por su estatura, subir unos kilitos de más la haría verse mucho más ancha de lo que realmente es.

Bárbara Mori (43 años): Mide 1.68 M y pesa 54 kilos

Aunque esta actriz nació en Uruguay, Bárbara Mori es tan mexicana como una buena ración de chilaquiles. Incluso posee la nacionalidad, pues para los que no lo saben toda su fama se la debe al país que le dio la bienvenida ya que ella decidió desarrollar toda su carrera en México. A través de producciones como La mujer de mi hermano, Rubí o Inspiración, Bárbara se adueñó de la pequeña pantalla y enamoró a la audiencia por medio de su figura de 54 kilos y 1.68 metros de altura. Actualmente Bárbara tiene 42 años, y nos sorprende muchísimo lo poco ( o casi nada ) que ha cambiado su cuerpo desde que era una joven actriz novata. Ahora es una veterana elegante y sofisticada.

Angelique Boyer (32 años): Mide 1.66 M y pesa 57 kilos

Otra actriz que no nació en México, pero que tiene la nacionalidad y se considera más mexicana que los tacos es Angelique Boyer, que nació en Saint-Claude, Francia, pero se mudó a México desde que era muy pequeña y fue allí donde comenzó su carrera como actriz y modelo. Porque sí, sus 57 kilos de peso y su 1.66 metros de altura, además de unos rasgos faciales sumamente finos, surgieron ideales para el mundo del modelaje. A su vez, también tiene experiencias en telenovelas como Lo que la vida me robó, Corazón salvaje o Rebelde, dónde debutó en la televisión internacional, siendo una de las actrices más queridas y destacadas en el país. Actualmente, está casada con el mega bombón de telenovelas Sebastián Rulli.

You must be logged in to post a comment Login