Mira los coches que conducen las celebridades españolas
Para muchos los coches caros y lujosos pueden parecer algo innecesario, pero la realidad es que un buen automóvil sí que puede facilitarnos la vida. A las celebridades españolas es común verlas manejando deportivos de lujo o incluso algunos prefieren los coches de colección; sea cual sea su elección estamos seguros de que siempre nos sorprenderán. Por esa razón, aquí reseñamos los increíbles coches que han adquirido los famosos españoles gracias a su arduo trabajo y a años de ahorro. Estamos seguros de que te impresionará su tecnología y… ¡Lo que le costaron!
Tamara Falcó – Jaguar E-Pace (37.400 euros)
Tamara Falcó tiene el título de VI marquesa de Griñón, también es una socialité, aristócrata, diseñadora de moda y colaboradora de la televisión española. Esta famosa conduce un Jaguar E-Pace valorado en 37.400 es un coche rápido que le ha servido de gran ayuda para huir de la prensa que la persigue. Según sus propias palabras, es un auto que le resulta muy cómodo y se ajusta a lo que ella necesita. Sin dudas, es una grana adquisición con el que puede irse de paseo a las montañas, pues es un deportivo todo terreno.
Dani Rovira – Ford Kuga (30.500 euros)

Daniel Rovira de Rivas conocido artísticamente solo como Dani Rovira es un actor, locutor, actor, presentador y el cómico español más popular en la industria del espectáculo en el país. Se sabe que Dani es muy reservado con su vida privada y que los coches no son su afán; solo se le ha visto a bordo de un Ford Kuga, un vehículo tipo SUV de tamaño medio. Este coche cumple con las necesidades básicas de alguien que no ama los vehículos: tiene buen tamaño, es comodo, todoterreno y capaz de movilizar por cualquier lado.
Rafael Nadal – Aston Martin DBS (274.000 euros)

El tenista de Manacor ocupa la segunda posición en el ranking ATP, también se le considera uno de los mejores tenistas de todos los tiempos en España y el mundo. Contar todos los triunfos de Nadal podría tomarnos todo un día, basta con resumir que es uno de los personajes más influyentes en España y cuenta con una de las mejores colecciones de coches. Entre todos los coches que posee su favorito es un elegante Aston Martin DBS, pero cuando se trata de salir a hacer unas compras, prefiere andar en uno de sus Kia.
Pedro Sánchez – Audi A8 (500.000 euros)

Como de es de extrañar, el actual presidente del Gobierno de España, se moviliza por las calles en un elegante y hermoso Audi A8 con un potencial blindaje B7, el cual es capaz de soportar cualquier tipo de agresiones; esto incluye proyectiles de cualquier calibre ¿y cómo no? Siendo el presidente es comprensible que ande en un coche seguro. Antes de dirigir el país andaba en un cómodo Peugeot 407, cuyo precio es accesible y el tamaño es perfecto para viajar, pues el espacio en su interior es bastante amplio.
Saúl Ñiguez – Hyundai Tucson 2021 (47.150 euros)

Este futbolista profesional español juega como centrocampista en el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España, también forma parte de la plantilla de la selección de España en la misma posición. Saúl cuenta con una Tucson 2021 versión 1.6 TGDI, gasolina híbrida con 230 caballos de potencia y un diseño clásico; esta camioneta es un todocamino tamaño mediano. Ñiguez se moviliza en este coche gracias a que la marca coreana es la patrocinadora del equipo colchonero. Anteriormente, Sául Ñiguez se movilizaba en un Ford Mustang color rojo.
You must be logged in to post a comment Login