Estrellas del cine que reciclaron su vida tras alejarse de las cámaras
Brooke Lee Adams
Rebekah Farris conocida también como Brooke Lee Adams, fue una de las mejores actrices de la industria mientras estuvo activa. Ella se retiró en el 2014 con 162 películas grabadas y tomó dicha decisión porque su carrera había dejado de ser entretenida y sana. Tras dejar las grabaciones profesionales ella comenzó a trabajar como productora de películas y tomó más en serio su carrera como modelo; si bien ya no está tan activa en sus redes sociales, para sus seguidores sigue siendo una actriz legendaria que surgió para el cine adulto.
Iggy Amore

Esta joven actriz no tardó mucho para convertirse en una de las favoritas de la industria, pues ella fue parte de decenas de películas. Al poco tiempo ella contrajo matrimonio con un joven y decidió darle un nuevo giro a su vida, pues sentía que ya no podía con el trabajo que había elegido. Por estos días, Iggy Amore está felizmente casada y abocada completamente a los temas religiosos; algunos de sus seguidores están extrañados con su decisión, pero lo importante es que ella se siente feliz con su nueva vida.
Lily Carter

Lily Carter o Nicole Wood es sin dudas una de las mujeres más bellas que tuvo alguna vez el cine para adultos. Ella comenzó su carrera como actriz cuando tenía 20 años, llegando a trabajar con los estudios de mayor prestigio. Un dato curioso sobre ella es que su nombre artístico deriva de la actriz Lynda Carter. Tras siete años de grabaciones y casi 300 películas, en el 2017 Lily tomó la decisión de retirarse de ese mundillo para dedicarse a su vida profesional y poner en orden algunos asuntos personales.
Holly Michaels

Holly Michaels comenzó su carrera como modelo cuando era adolescente y en el 2010 decidió aventurarse con la actuación en el cine para adultos. Ella fue toda una leyenda, pues alcanzó el éxito gracias a sus dotes naturales que pocas actrices tienen. Mientras estuvo activa fue parte de 256 películas y más de 50 filmes de larga duración. Holly se retiró de las grabaciones para dedicarse al modelaje para adultos ¡y sí que ha tenido éxito! Mientras estuvo en sus años dorados tuvo contratos con las mejores productoras de la industria.
Siri

Esta exactriz del cine para adulto tuvo una carrera artística desde el 2012 hasta 2017 donde llegó a grabar más de 238 películas. Mientras estuvo en esta industria, trabajó junto a otros famosos reconocidos y se especializó en las películas temáticas; también recibió un gran número de nominaciones. En el 2017 decidió retirarse, mientras que en el 2020 volvió a hacer algunas apariciones periódicas. Siri logró aparecer en las pantallas del cine convencional en el filme de comedia fantástica Ooga Booga. En la actualidad, ella crea su propio contenido caliente.
You must be logged in to post a comment Login