Después de ser novios en preescolar perdieron el contacto luego años después lo impensable sucedió.
Matt Grodsky y Laura Scheel se conocieron cuando solo eran estudiantes de preescolar a los tres años. Nadie podía creerlo, pero la pareja formó un vínculo increíble y fueron inseparables desde el momento en que se conocieron. Sus padres, maestros y amigos eran conscientes de su vínculo único pero nadie creía que algo pudiera suceder siendo tan jóvenes. Matt incluso hizo un gesto especial frente a toda la clase un día pero todos simplemente se rieron de él y lo ignoraron. Eventualmente, Matt y Laura seguirían adelante y dejarían esos recuerdos en el pasado. Se separaron en un punto de la vida.Hasta muchos años después cuando se darían cuenta de que vivían una realidad completamente increíble.
Conociéndose cuando tenían 3 años
Matt Grodsky y Laura Scheel se cruzaron por primera vez cuando eran solo dos pequeños bebés. Ambos asistieron a un preescolar en Phoenix, Arizona, y desde el momento en que se conocieron se convirtieron en mejores amigos. Cuando Matt vio a Laura Scheel en el patio de juegos se sintió inmediatamente atraído por ella. Aparte de pensar que esta joven amistad era realmente adorable sus padres y maestros no pensaron mucho en ello. Esto no impidió que la pareja formara un vínculo estrecho, un vínculo que conduciría a algo completamente increíble cuando todos menos lo esperaban.
Laura pensaba que Matt era algo tonto

Al principio, Laura pensó que Matt era un tonto ya que la seguía por el patio todo el día. Sin embargo, cuando conoció su sentido del humor contagioso e hilarante se enganchó. Laura y Matt hicieron todo juntos. Simplemente les encantaba perseguirse unos a otros por el patio de recreo, jugar a las escondidas y permanecer despiertos durante la siesta grupal para reírse y levantarse para hacer travesuras. Todo parecía bastante inocente para niños tan pequeños, pero nadie podría haber anticipado lo que más tarde se desarrollaría
Los niños se volvieron inseparables

Matt y Laura se volvieron simplemente inseparables. No fue suficiente verse en el preescolar así que los dos también planearon días de juegos y fueron juntos al cine, donde se tomaban de las manos durante escenas de miedo. Estaba muy claro que Matt y Laura eran inseparables, pero nadie creía que estos dos pudieran mantener un vínculo tan cercano. Ambos niños tenían mucho cariño el uno por el otro.
Matt y su naturaleza hilarante

Matt es un chico que sin intentarlo mucho es bastante gracioso. Le gustaba hacer reir a todos en el preescolar y principalmente a Laura. Matt siempre trataba de impresionarla y hacerla reír. Matt y Laura tienen muchos recuerdos de su infancia juntos y también a un montón de fotos que lo prueban. Desde fiestas de disfraces a parques de diversiones e incluso jugando Pokemón, ambos pasaban una increíble cantidad de tiempo juntos y muy divertido también.
Laura también era muy buena

A pesar de su tierna edad, Matt constantemente intentaba impresionar a Laura y llamar su atención. También trató de impresionar a Laura durante una celebración del Cinco de Mayo al romper la apertura de la piñata. Laura, por otro lado, le enseñó a Matt cómo columpiarse, cómo dibujar colinas onduladas y cómo comer queso de una manera correcta. ¿Cómo no iba Matt a quedar flechado con Laura? Si era una hermosa y amable niña.
You must be logged in to post a comment Login